cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Carrei - Soluciones Financieras
Kenburns

Expertos en soluciones financieras en Las Palmas de Gran Canaria

Ejemplo representativo de un préstamo a devolver en 36 meses por un importe de 10.000,00 € a un interés del 8%, con unos gastos de formalización de 1.500,00 €. (Estudios, gastos,
intermediario) Representa un TAE del 16.43%. Y un importe total a devolver de 11.281,32. Las condiciones varían en función de cada perfil, y del interés remuneratorio aplicado.
ADVERTENCIA: Estos préstamos implican, en caso de incumplimiento, graves consecuencias patrimoniales para el prestatario, como podría ser el embargo de cuentas corrientes, embargo de propiedades y sueldo o emolumento que pudiera recibir en el presente o futuro. 

Somos especialistas en toda clase de intermediación financiera y contamos con alta cualificación y experiencia en el sector.

Estamos en Canarias pero ofrecemos servicio a todo el territorio español.

En Carrei - Soluciones Financieras contamos con grandes profesionales expertos en refinanciación. Realizamos nuestro trabajo de forma ágil y eficiente para obtener las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Contacte con nosotros y trabajaremos para solucionar su problema con eficacia, confidencialidad y seriedad.

Ofrecemos variedad de productos y las soluciones adecuadas para cada caso.



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado